VISIONES DE OJOS ABIERTOS

VISIONES DE OJOS ABIERTOS
* el portal del sur

"La costumbre nos teje, a diario, una telaraña en las pupilas. Tras lo que se nos muestra, la verdad espera".
____________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL REY DEL TWI(S)T. (por *Lucifer)

El ministro Bonomi tiene razón cuando dice que los que incitan a la gente a armarse deben hacerse cargo de las muertes de ciudadanos ocurridas en los tiempos recientes por causa de ello.
El senador Pedro Bordaberry hace tiempo que debió dejar de ser niño. Y también irresponsable.
Más parece que así no ha sido.
En realidad es preferible que se divierta con el juguete nuevo en su laptop enviando twits y no porte un arma.
Ya tuvimos demasiado de gorilas con revólver.
Este entredicho que exhibe el corto alcance mental del disparador de twits parlamentario, me recordó el comentario de una profesora de mi familia que lo tenía como alumno cuando su padre dió el golpe de estado. Mi familiar comentó "La culpa de lo que hace el padre seguramente la pagarán sus hijos cuando crezcan.¡Que pena!, los tengo en mi clase, son tan buenitos y educados... Pobrecitos !... ¡ y son tan burros !
¿ Hace falta algo más ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario